Un cronómetro

Hola alex120! Espero que me puedas orientar... Necesito poner en mi programa de VB un cronómetro para que pasado determinado tiempo (ej. 15 minutos) mande un mensaje o bien realize alguna tarea... ¿cómo puedo hacer esto?... GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
Existe un control llamado control timer que hace esa función para ello agrega un control timer y establece la propiedad interval (esta en milesegundos)
Ej:
Timer1.Interval = 60000
Ejecutara el evento timer cada 1 minuto
Solo existe una pega, que el intervalo (interval) no puede ser superior a 65535