Un cronómetro

Hola alex120! Espero que me puedas orientar... Necesito poner en mi programa de VB un cronómetro para que pasado determinado tiempo (ej. 15 minutos) mande un mensaje o bien realize alguna tarea... ¿cómo puedo hacer esto?... GRACIAS...
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola. Existe un control llamado control timer que hace esa función para ello agrega un control timer y establece la propiedad interval (esta en milesegundos)
Ej:
Timer1.Interval = 60000
Ejecutara el evento timer cada 1 minuto
Solo existe una pega, que el intervalo (interval) no puede ser superior a 65535
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Cómo copiar o filtrar datos de una celda a un LISTBOX, según TEXTBOX? Visual Basic

1 respuesta - Hola Dante, aquí te pregunto de nuevo, tal y como me lo dijiste. Mientras...

Userform o macro para buscar todos los datos de un cliente solo con el numero de CI, que están almacenados en una base de datos.

2 respuestas - Hasta el momento tengo este formulario, lo que necesito es que al ingresar...

Copiar contenido de un txt a otro

1 respuesta - Cordial saludo, Tengo un inconveniente con un proyecto en el cual debo...

¿Cómo puedo colocar con una macro los distintos valores según lo que se elija en una lista desplegable?

1 respuesta - Hola, pues tengo una duda, en una hoja de excel tengo una lista desplegable...

Como cambiar la voz a un video de Youtube o algún Software para cambiar el idioma.

2 respuestas - ¡Hola! Quisiera saber ¿Cómo cambiar el idioma de video de youtube?, por...

Como puedo hacer una macro para saber cuantas veces se alquila una misma habitación en el día?

1 respuesta - Quisiera saber cuantas veces en el transcurso del día se alquilan las 60...

¿Cómo copiar o filtrar datos de una celda a un LISTBOX, según TEXTBOX? VBA

1 respuesta - Hola, espero que me puedan ayudar. Tengo un Formulario con un TXTBOX, un...

Eliminar Vinculos en botones de formularios

1 respuesta - Tengo un archivo en excel 2013 x32 que estoy armando con macros. Ya tengo...