Reportes

¿Cómo puedo ejecutar un reporte hecho en Access o FoxPro desde Visual Basic?

1 Respuesta

Respuesta
En Referencias, añade Access.
Instancia Access como un objeto. En ese momento tienes un objeto Access controlado por programación VB.
Haciendo referencia al método "Access.OpenCurrentDatabase" abres la BBDD que tiene el informe. Con "Access.visible=false" impedirás que el usuario vea que abres Access, con "Access.DoCmd.OpenReport" ejecutarás macros que te abren (imprimen) informes.