Cambiar un campo String a Date

Como puedo cambiar mediante código un campo que tengo de tipo String para que sea de tipo Date.
Ya sé que es fácil cambiar el tipo de dato en la vista diseño de la tabla, pero lo necesito realizar mediante código.
Respuesta
Solo tienes que utilizar la instrucción CDate(cadena), donde cadena sera el string que quieras convertir a Date.
Es conveniente que antes de realizar la conversión compruebes si la cadena es convertible a string, sino dará un error. Para comprobarlo : isDate (cadena).
Dentro de un if servirá para solo hacer la conversión de cadenas que puedan pasar a ser Fechas.
Espero que te sea de utilidad. Si te queda alguna duda, no dudes en preguntar.
Magne