Formularios y teclado

Tengo dos formularios uno que ocupa toda la pantalla y otro más pequeño
quiero que cuando se use el botón derecho del mouse aparezca el formulario pequeño, se como hallar la intentar del mouse pero esta (x, y) esta en pixeles, aunque el formulario pequeño me lo muestra no lo hace donde esta el puntero del mouse, necesito una solución.
Ademas necesito bloquear el teclado totalmente solo el teclado o deshabilitar la tecla ALT cuando cargue el formulario...
Espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedas colocar el formulario más pequeño en donde haces clic debes hacer lo siguiente:
- En el evento mousedown del formulario más grande debes tener este código
FormularioPequeño.Left = (Screen.Width - FormularioGrande.Width) / 2 + X
FormularioPequeño.Top = (Screen.Width - FormularioGrande.Width) / 2 + Y + 200
Form1.Show
Donde FormularioPequeño es el nombre del ese formulario y FormularioGrande También.
NO tengo respuesta para desactivar el teclado pero espero poder haberte ayudado.