Conectando con una base de datos de access

Hola,
El problema que tengo es que cuando ejecuto la siguiente instrucción para conectarme en una base de datos:
Dim mibase As Database
Dim mitabla As Recordset
Set mibase = OpenDatabase_("C:\MARISA\tablas\Catastro.mdb")
Meda un error que dice: "Run-Time error 429, ActiveX Component can't create object"
Y la referencia de "microsoft DAO 2.5/3.5 Compatibility library" La tengo activada...
Me podéis ayudar por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Varias cositas:
* El OpenDatabase no tiene ningun "_" al final, me imagino que es un error al escribir la pregunta.
* Si la base de datos la has creado con Access 2000, necesitas la referencia al DAO 3.6.
* Yo tengo como costumbre indicarle todos los objetos y clases que se utilizan en la llamada a un metodo, en este caso mas que nada por si creas el espacio de trabajo con un archivo de usuarios (.ldb), con lo que la llamada seria "DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase()".
* Te recomiendo que te pases al ADO, parece que no pero es mas flexible y facil de trabajar, sobretodo por que no esta centrado exclusivamente en un modelo de bases de datos.