Campos de tipo Text en Visual DataFlex

Buenas tardes. Estoy intentando insertar/actualizar en una tabla de Visual Dataflex que contiene un campo de tipo TEXT. He intentado con distintos formatos, pero siempre me devuelve error. ¿sabrías decirme que tipo de formato tengo que indicarle para que se ejecuten correctamente las sentencias INSERT Y UPDATE?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más detalle, al menos envía el mesaje de error.
Lo uinico que se me ocurre es que el largo del campo de texto que estas tratando de guardar es mayor el largo del campo.
Otra cosa es que quizá se este tratando de guardar todo el largo del text, usta le función trim antes de gurdar para evitar que se guerden blancos
tab_dataflex.Nombre=Trim(text)
Bueno espero te ayude
Si es así aumenta mi puntuación.
Un amigo
Te envío más detalles:
El campo es un TEXT de longitud 1040
INSERT INTO Tabla (campo)
VALUES ('dato')
El error que da es:
[Flex/ODBC] Expected lexical element not found: <identifier>
Como ves no es problema de espacios en blanco, ni de longitud.
Cuando uno usa el comando Insert en cualquier tabla deBe enviar valores a todos los campos de dicha tabla.
Por ejemplo si tienes una tabla con tres campos
en el que el Campo1 es Text y el campo2 es Numérico y el CAMPOS3 es texto quedaría así el comando
InserT into Tabla
Value (trim(Text1),Val(text2),Trim(text3))
EN EL CASO DE QUE EL CAMPO SEGUNDO Y TERCERO NO LE ENVIES DATOS DEBES HACER LO SIGUIENTE
InserT into Tabla
Value (trim(Text1),0,"")
Si envías datos textos a un campo texto mediante el comando inserte debes enviarlo entre cimillas doble y no simples
Bueno espero te sirva
Si es así aumenta mi puntuiacion.
Un amigo