Vba comparador if

Estimado Experto,

¿Por qué me acepta este código:

Sheets("AUX SALIDA").Select
If Range("F1").Value <= 2 Then

msgbox("lo que sea")

y sin embargo no me acepta este:
If Range("AUX SALIDA!F1").Value <= 2 Then

msgbox("lo que sea")

NOTA: F1 contiene una fórmula que dá un valor.

cuando esta misma expresión de abajo la he utilizado en otras hojas y si me ha funcionado, y tan sólo estoy cambiando el nombre de la hoja, aunque creo que en esos otros casos el valor de la celda no era una fórmula, pero creo que esto no tendrá nada que ver.

Es una curiosidad, más que una necesidad, ya que con la primera forma me funciona, pero me tiene intrigado esta cuestión.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Ok en el primero esta bien el primer código

Sheets("AUX SALIDA").Select
If Range("F1").Value <= 2 Then
msgbox("lo que sea")

Por que le estas diciendo que entre ala hoja AUX SALIDA

Y en la segunda esta mal por que ningún rango se llama AUX SALIDA si lo pones así jamas podrás avanzar tendrías que poner algo parecido así

if range ("a1")<= 2 Then
msgbox("lo que sea")

Entonces así si funcionaria sino no funcionara amigo