Potencia en visual basic

Hola estoy trabajando en visual basic 6.0 y estoy empleando unas fórmulas matemáticas pero necesito calcular la potencia de un numero, es decir multiplicar ese numero tantas veces como lo indica el exponente, pero el problema se presenta cuando lo quiero calcular con decimales (0.02), en la ayuda me sale el método math para calcular exponentes pero no para las potencia. Auxilio es para mi tesis.

1 Respuesta

Respuesta
Dim A As Currency
Dim B As Currency
A = 0.05
B = 2
Label1 = Trim(A ^ B)
Esto pone en la label 0.0025 oséase A elevado a B y viceversa también funciona