Problema de sintaxis en instrucción SQL

Estoy usando una instrucción SQL con 2 condiciones en adodc. Recordsource, pero no me funciona.
La sintaxis es al siguiente:
.RecordSource = "SELECT * FROM PNacional WHERE (((PNacional.NIR)= '" & Text18.Text & "')" And ((PNacional.SERIE) = "'" & Text19.Text & "');")
Donde: PNacional es la tabla donde quiero hacer la consulta.
Les agradecería enormemente sí me ayudaran a definir como va la sintaxis en la sentencia SQL.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta realizar la consulta sin tanto ((( ya que la condición where más que una expresión booleana es una expresión que valida si existen dichos registros...
Si la idea es que muestre los valores que tengan la serie y ademas el NIR la respuesta te servirá sin los paréntesis.
REcuerda ademas que la comilla simple ' se utiliza cuando los campos en la bd son de texto.
Suerte, me avisas como te fue
Muchísimas gracias, me funcionó a la primera sólo quite los paréntesis así como también la comilla sencilla, estaba usando los (( porque es como los despliega el SQL elaborado de access, pero trabajado desde Visual me dí cuenta que es más sencillo... saludos, y muchas gracias de nueva cuenta.