Xp y datos

¡Hola!
Soy un programador novato que está intentando, por ahora sólo intentando, hacer un aplicación en visual basic que funcione en windows xp
El problema que tengo es que quiero que todos los usuarios de xp puedan leer y escribir en una misma base de datos access. La he puesto en en la carpeta de documentos compartidos pero cuando ejecuto el programa desde un usuario distinto al del administrador que lo instaló me sale un mensaje de error 75, error de ruta o archivo.
Sin embargo, desde el administrador si me funciona.
Te agradecería que me echarás una mano.
Ando perdido.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me suena esta pregunta ;-)
Lo dicho prueba con (c:\archivos de programa\tuaplicacion)