Problema con winamp...

Tengo instalado el winamp 3 y jala bien, pero baje unos skin nuevos, con extensión *.wal y cuando ejecuto el winamp si los corre bien y todo, todo funciona, pero cuando lo cierro me aparecen errores, uno es
STUDIO provocó un error de página no válida en el
módulo MSVCRT.DLL,
otro en
STUDIO provocó un error de página no válida en el
módulo WASABI.DLL,
otro en
STUDIO provocó un error de página no válida en el
módulo COMMON.DLL,
que puedo hacer, port favor ayudame.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen un par de alternativas para solucionar este problema.
1) Borra el winamp y bajate una version más nueva ya que todavía no esta disponible la definitiva (todavía siguen parchando el programa)
2) Bajate las actualizaciones de microsoft update (con esto se suele arreglar)
3) Reinstala windows (seguro tienes el win 98)
Si no se te soluciona con alguna de estas opciones avisame y probamos alguna otra alternativa.