Saber la extensión de las fuentes del sistema

Hola...
Necesito saber la extensión de las fuentes que están instaladas en el sistema...
Se supone que yo las veo de esta manera:
For x = 0 To Screen.FontCount - 1
cmbFuentes.AddItem Screen.Fonts(x)
Next x
Pero ademas de ver todas las fuentes en un combobox, también necesito la extensión de cada una de estas, el problema que tengo es que cuando aplico las fuentes a otro programa no la reconoce por que no esta la extensión, si alguiente sebe como ver la extensión se lo agradecería...
Debería quedar algo así:
For x = 0 To Screen.FontCount - 1
cmbFuentes.AddItem Screen.Fonts(x) & ".TTF"
Next x
Siendo .TTF que lo ponga automáticamente ya que no todas las fuentes tienen la misma extensión...
Espero haber sido claro en la pregunta...
Un saludo de SpeedCAD... :)
Respuesta
Existe una api para devolverte las fuentes pero no te devuelve el nombre del archivo de origen.
La única solución que se me ocurre es que busques en la carpeta windows\font (Suponiendo que esa es tu carpeta de fuentes) un nombre de archivo que concuerde con el item de la lista seleccionada, es decir yo elijo Verdana en el list y busco una cosa como verdana. * En esa carpeta, ese resultado lo guardas en una variable y lo utilizas con el programa que vos querés. No se si funcionaría pero es lo único que se me ocurre, por hay alguien más conozca alguna solución.
Suerte
.: Gydba :.