Seek en Visual basic

Tengo una base de datos llamada MIESCUELA, con una tabla llamada ALUMNOS con los siguientes nombres de campo: CLAVE (Numérico), MATERIA (Numérico), NOMBRE(Carácter), APELLIDOS(Carácter). De esta tabla tengo "Colgado" un archivo indexado llamado NDXALUMNOS, mediante los campos Clave y Materia. Mi duda es: ¿Cómo armo mi llave con estos dos campos para poder realizar un SEEK en NDXALUMNOS?.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes explicarme un poco mejor, ¿lo qué deseas hacer?
¿Puedes darme un ejemplo de los datos?
¿Por qué tienes materia en la tabla de alumnos?
Propuesta:
Alumnos (claveAlumno*, nombre, apellidos)
Materias (claveMateria*, nombre,...)
AlumnosMaterias(claveAlumno*, claveMateria*)
*CampoClave
Clavealumno de las tablas Alumnos-AlumnosMaterias, y claveMateria de Materias-AlumnosMaterias.