Impresión de formularios

Hola Leo me gustaría que me pudieses ayudar con esto:
Tengo una aplicación com formularios MDI y por lo tanto estoy manejando una barra de botones de comando, me gustaría incluir en la barra un botón de comando para imprimir el formulario que en ese momento se encuentre activo, no se si deba crear un modulo para manejar la propiedad printform, ya que mi idea es que ese botón sirva para imprimir cualquier formulario que desee
Hasta luego Leo y gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Si, tienes que cargar un modulo con una variable global dode almacenas el nombre del formulario activo.
Por ejemplo
Global FormularioActivo as String
de esa manera en el evento Activate de cada formulario, pondrias esto:
FormularioActivo = Me.Name
Así sabrías el nombre del formulario avtivo en el momento de presionar el botón Imprimir.
Cualquier duda estoy a tu disposición.