Imprimir un form en una hoja de excel o de worl

Hola tengo un problema estoy realizando un sistema de factura en vb6 y necesito imprimir un formulario estoy utilizando el form. ¿print peor yo necesito una manera de que me pase el formulario a un world o una hoja excel que me guarde ese formulario aya alguien me ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Aqui av el codigo para crear un excel desde vb6:
'Variables para accesar archivo xls
Dim ApExcel, hoja_act, libro_act
'Abrir Archivo
Set ApExcel = CreateObject("Excel.application")
ApExcel.Workbooks.Open FileName:= "nombre_archivo"
Set hoja_act = ApExcel.ActiveSheet
Set libro_act = ApExcel.ActiveWorkbook
.
'Para guardar los cambios en el archivo
libro_act.Save
libro_act.Saved = True
'Para cerrar el Archivo
ApExcel.quit
Set hoja_act = Nothing
Set libro_act = Nothing
Set ApExcel = Nothing
avel creo que no entendí bien lo que quiero es imprimir un formulario sin que me imprimima el fondo utizo en form1.printform peroe es eimprime todo el formulario yo solo quiero que me imprima los texto osea la información no lo botones y el fondo del formulario ... gracias
Tienes que crearlo por código, la instrucción que utilizas toma el formulario y lo imprime