Tabcontrol vb.net

A través de que evento como podría hacer que cada ves que cambie el tabindex de mi tabcontrol o sea cada ves que cambie de página dentro de mi tab control se redibuje el tamaño de mi form pero no encuentro el evento para hacer esto.
If Me.tcPrincipal.SelectedTab Is tcPrincipal.TabPages.Item(0) Then
Me.Size = New Size(733, 474)
End If
If Me.tcPrincipal.SelectedTab Is tcPrincipal.TabPages.Item(1) Then
Me.Size = New Size(733, 200)
End If
If Me.tcPrincipal.SelectedTab Is tcPrincipal.TabPages.Item(2) Then
Me.Size = New Size(733, 250)
End If
If Me.tcPrincipal.SelectedTab Is tcPrincipal.TabPages.Item(3) Then
Me.Size = New Size(733, 474)
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
El evento es tabChangedIndex si estas desarrollando en .NET, si es en VB6 no tengo idea
Buen día, ya había intentando con tabChangedIndex.
Estoy trabajando en vb.net, pero aun no logro hacerlo.
Si es una aplicación asp.net debes colocar eso dentro de un updatepanel de ajax