Visual basic

Como puedo ponerle color aun label, aun command botton, a un text.
Y también como puedo aserle para generar lugar, fecha y hora en el formulario
Espero y puedan ayudarme
Con esta duda que tengo...

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar color a un label, botón y Text debe utilizar la propiedad BackColor, para las letras (Caption) se utiliza la propiedad ForeColor.
Para mostrar en el formulario la fecha y hora se puede hacer en un label y para que la hora vaya actualizándose podemos utilizar un Timer con la propiedad Interval = 300
Private Sub Form_Load()
    Label1 = Date
End Sub
Private Sub Timer1_Timer()
    Label2 = Time
End Sub
Para mostrar el lugar se debería hacer teniendo un dato en la tabla de usuarios.
Suerte !