Código para celdas de hojas de excel

Buenos días experto,
Muy respetuosamente solicito tu experiencia y ayuda.
Tengo un archivo de excel. El cual tiene 2 hojas una llamada data y la otra febrero.
En la hoja febrero esta creada una tabla con 4 columnas, en la que cada columna tiene las semanas del mes de febrero y ademas en cada columna por semana hay unas subcolumnas así:
persona         sem1: del 01al07   sem2: del 08al14   sem3: del 15al21   sem4: del 22al28
                      ops an ip ot           ops an ip ot           ops an ip ot            ops an ip ot
jhon serrano
jose meza
En la hoja data se tiene una tabla con 3 columnas y cada columna tiene la siguiente info:
Fecha quien reporta acción
22/02/2010   jhon serrano     observacion de trabajo (ot)
Lo que se quiere es que cada vez que se ingrese información en el archivo data, por medio de un botón semanal o mensual (botón a crear) se actualize el archivo febrero realizando el conteo de las acciones realizadas por semana.
Por ejemplo:
Cuando en el archivo data se ingrese la siguiente información:
Fecha quien reporta acción
22/02/2010   jhon serrano     observacion de trabajo (ot)
25/02/2010   jhon serrano     inspeccion plan (ip)
25/02/2010   jose meza         observacion de trabajo (ot)
Cuando presione el botón semanal o mensual (botón a crear), en el archivo febrero se realize el conteo según el día de la semana, la semana del mes y la persona que realiza la acción, así:
persona         sem1: del 01al07   sem2: del 08al14   sem3: del 15al21   sem4: del 22al28
                      ops an ip ot           ops an ip ot           ops an ip ot            ops an ip ot
jhon serrano                                                                                                        1   1
jose meza                                                                                                                 1
Lo que se quiere es que cada vez que ingrese información en la hoja data, con el botón semanal o mensual a desarrollar, se realice el conteo en la hoja febrero según el día de la semana, la semana del mes y la persona que realiza la acción.
Señor experto si requiere de más claridad por favor hacerlo saber.
Gracias por su pronta colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, pero no trabajo con excel...