Dos puntos (:) en VB

Siento otra vez incordiarte con mi ignorancia, pero he encontrado en el ejemplo winseek de VB este código del que no entiendo la última línea:
Private Sub ResetSearch()
    ' Reinitialize before starting a new search.
    LstFoundFiles. Clear
    lblCount.Caption = 0
    SearchFlag = False                  ' Flag indicating search in progress.
    Picture2.Visible = False
    cmdSearch.Caption = "&Search"
    cmdExit.Caption = "E&xit"
    Picture1.Visible = True
    dirList.Path = CurDir: drvList.Drive = dirList.Path ' Reset the path.
End Sub
Los dos puntitos me tienen...

1 respuesta

Respuesta
Los dos puntos (:) al final de una instrucción en VB es para indicar que hasta allí llega la linea de código y lo que siga de allí en adelante es otra linea de código, es para colocar en la misma linea dos o más instrucciones que por lo general están separadas por el salto de linea o ENTER.