Excel a correo masivo

Tengo en excel los datos en varias filas de un cliente, deseo enviar las por correo como un estado de cuenta
Nombre factura importe
Juan 0001 532.32
Juan 0002 234.65
Juan 0003 456.56
Percy 0002 435.98
Jorge 0005 345.67
He probado con combinar correspondencia de word, solo es útil para percy y jorge, para juan se envía 3 correos

2 Respuestas

Respuesta
Creo que eso te va a pasar con casi cualquier sistema de envío de correos que uses. Ya que van recorriendo la lista y enviando.
Podrías intentar aglutinar el estado en una única fila ( puede ser complicado si tienes muchos registros) o bien hacerte tu mismo el código para enviar el mail que también tiene sus pegas.
¿Cuántos registros tienes que enviar más o menos?. Lo comento por ves otras soluciones.
Hola, tengo alrededor de 1500 registros, ¿cómo podría glutinar en una sola fila cada estado de cuenta?
Gracias y saludos
Habría que hacer un informa agrupado, bien en excel bien en word si lo permite y luego intentarlo con el combinar correspondencia.
Pero no lo he hecho nunca de esa manera sinceramente.
Respuesta

Quiero pedirte una gran ayuda! Mira lo que quiero es hacer un macro para poder crear un archivo en WORD como normalmente se hace, utilizar "correspondencia" y enviar lo que tengo actualmente en el WORD por correo, sin embargo lo que me limita esta funcion de correspodencia esque no puedo enviar ademas de lo que tengo escrito en el documento, un archivo adjunto,

Por asi decirlo, seria como enviar en un correo con el texto "buenos dias" en el cuerpo del mensaje y ademas un archivo adjunto para enviar alguna foto o algo parecido a nivel masivo

Nosotros lo estamos haciendo para mandar estados de cuenta pero no encuentro la forma para no tener que hacerlo primero la correspondencia y luego abrir cada archivo en el correo para adjuntarle el documento adjunto y enviarlos nuevamente.

¿Me explico?

Te agradeceria mucho la ayuda! Mi correo es [email protected]  muchisimas gracias por tu ayuda!