Ayuda con visual y mysql

Hola amigo disculpa la molestia quisiera que me ayudaras un poco con un programita en visual basic es nada más un detalle pero sabes que los detalles como cuestan mira..
Tengo un formulario en el cual tengo 1 combobox y 1textbox entonces el combobox esta cargado con una tabla de mysql llamada clave hasta ay todo bien lo que no logro hacer es que cuando seleccione una clave con el combobox automáticamente en el otro texto me aparezca el otro dato del mismo registro clave... Te dejo una copia del código que uso en el combobox gracias espero me ayudes es lo único que me falta para terminar... Saludos... Soy novato en esto de visual basic 6
Private Sub Combo2_DropDown()
Dim RecBD As ADODB.Recordset
Set RecBD = New ADODB.Recordset
RecBD.Open "select clave from ret_inf", DB, adOpenStatic, adLockOptimistic
Combo2.Clear
Do
Combo2.AddItem RecBD.Fields!clave.Value
RecBD.MoveNext
Loop Until RecBD.EOF
Set RecBD = Nothing
End Sub
y asi lo intento hacer con los textos pero solo me aparece el ultimo dato de los registros
Private Sub Text1_Change()
Set RecBD = New ADODB.Recordset
RecBD.Open "select materia from ret_inf where clave=" & Val(Combo1), DB, adOpenStatic, adLockOptimistic
'txtm1 = ""
Do
Text1 = RecBD.Fields(1)
RecBD.MoveNext
Loop Until RecBD.EOF
Set RecBD = Nothing
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Set RecBD = New ADODB.Recordset
RecBD.Open "select materia from ret_inf where clave=" & Val(Combo2.Text), DB, adOpenStatic, adLockOptimistic
If Not RecBD.Eof and Not RecDB.BOF then
Text1 = RecBD.Fields(1)
Endif
Esto lo colocas en el evento Click del comboBox 2