Sobre la creación de un histórico con registros Excel

Tengo un libro con 21 hojas. Cada hoja lleva el nombre de un mes, desde enero 2008 hasta octubre 2009. Así: ene08, feb08, etc. Bien
En cada una de ellas hay unas 30 columnas y todas presentan el mismo formato, es decir, columna A: site code, columna B: cups, columna C: dirección, y así. Pero todo en el mismo lugar siempre. Ok.
Ah, en cada hoja hay una media de 6.000 registros (filas).
Lo que yo quiero es hacer una serie de búsquedas en todas las hojas de forma que cada una de ellas sea para buscar un "site code (campo que está en la columna A)" de la hoja ene08, y ver si aparece en todas las demás y, en caso de aparecer, por ejemplo, digamos que en mar08 y may08, coja la fila entera de datos correspondientes y esa fila se copie/pegue en una nueva hoja que iría conformando el HISTÓRICO de ése suministro (referenciado por su site code, en este caso).
Así, quedaría en la nueva hoja algo como esto:
site code / cups / direccion / ...datos de ene08
site code / cups / direccion /...datos de mar08
site code / cups / direccion / ...datos de may08
El primer problema que encuentro es que las funciones buscarv y buscar devuelven un sólo valor, no una fila (para mi caso), y la composición indice+coincidir no me hace tampoco eso. El primer problema que veo es en la búsqueda, poder buscar en una matriz de hojas dentro de la cual, en cada hoja, hay una matriz de búsqueda.
Pero lo gordo sería la idea, el cómo poder copiar/pegar esas filas que las búsquedas me irían dando.
No sé si he aclarado lo que quiero. Sé que es farragoso.
Ejemplo
Ene08
Site code cups consumo

Feb08
Site code cups consumo
Mar08
Site code cups consumo
Querría que en una nueva hoja, tras hacer la búsqueda para 009, me copiase
Site code cups consumo

Para así poder hacer el histórico a través de una macro que busque-encuentre-copie-pegue.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Realmente es complejo lo que intentas hacer, mucho más si es en excel, yo te recomendaría lo mejor es que hagas una aplicación que no use excel y que epuedas manejar esa cantidad de información de mejor forma, con mayor rapidez y sin tantos traumatismos como lo que tienes en excel.