Traer datos mediante una consulta

Tengo una duda que me gustaría que me pudiera resolver.
Estoy trayendo datos por medio de una consulta donde busque todos los datos que tengan el mismo valor de un label en la base de datos y luego quiero que todos esos datos me los traiga y me los pueda poner en otros label, tengo este código pero no estoy eguro si esta bien.
Set Rec = New ADODB.Recordset
    With Rec
        Set .ActiveConnection = Con
        .CursorType = adOpenDynamic
        .CursorLocation = adUseClient
        .LockType = adLockOptimistic
        .Source = "select * from ANTICIPOS where ANTICIPODIRIGIDOA = " & lblNombre
        .Open
    End With
    lblLegalizacionNo.Caption = Rec!NO
    lblDirigdoA.Caption = Rec!ANTICIPODIRIGIDOA
    lblValorAnticipo2.Caption = FormatCurrency(Rec!VALORANTICIPO)
    lblObra2.Caption = Rec!OBRA

2 respuestas

Respuesta
Creo que el dato es un String entonces debes colocarlo entre comillas sencillas:
.Source = "select * from ANTICIPOS where ANTICIPODIRIGIDOA = '" & lblNombre & "' "
Fíjate que coloque comillas sencillas entes y después del label.
Respuesta
Aparentemente si, pero en caso de que rec no tenga registros te dará error
deberías controlar que rec tiene datos (recordcount) y en caso afirmativo hacer la asignación.
Otro problema que puedes tener es que no se te refresque la pantalla, pero eso no pasa siempre, y no veas los cambios en los caption de las labels, para eso tienes el refresh del formulario por si acaso.
No se si te resuelvo la duda...