Crear tabla con email desde una lista en txt

Buen día experto,
tengo un archivo emails.txt donde tengo información como (varios correos en varias filas separados por ; osea una lista de correos)
[email protected];[email protected];[email protected];
[email protected];[email protected];  etc
Necesito importar a una tabla en access2007 cada uno de esos correos separados por ; en una tabla de nombre tblemails en el campo email cada uno ocupando un registro.
Gracias
Respuesta
Lees el archivo de texto, lo lees linea a linea y luego lo insertas en al tabla que mencionas.
No se en donde tienes el problema.
Como leo el archivo linea a linea de tal forma que si en una linea hay 3 o 4 emails se conviertan en 4 registros en la tabla donde los debo colocar.
Ejemplo: si tengo esta informacion en un archivo emails.txt   [email protected];[email protected];[email protected];[email protected];[email protected]
[email protected];[email protected];  etc
Y quiero el resultado en una tabla en access así:
idemail email
1 [email protected]
2 [email protected]
3 [email protected]
Etc
¿Cómo leo y voy separando por cada ; en un nuevo registro en la tabla?
Gracias
InStr te sirve para eso.
Gracias por la respuesta, me podrías enviar elcodigo para leer el archivo y separar cada que encuentre ; ¿En un nuevo campo para insertar en la tabla?
Gracias y perdone el abuso.
Enviame tu código así yo lo corrijo si es necesario
NO tengo el código, estoy importando directamente desde Access. Precisamente necesito el código para ejecutarlo de Visual Basic para Access 2007
Gracias.
Léete el curso de VB.NET del Guille es muy ilustrativo y con muchos ejemplos:
www.elguille.info