Cristal Report - Valores acumulados

Trabajo en una aplicación desarrollada en VB 6, SQL server 2000 y CR11
Tengo una tabla con los campos 'nombre', 'cantidad'. Y quisiera que en mi reporte (en Crystal Report) aparezca así:
_______________________________________
Valor Inicial: 1000.00
Nombre cantidad saldo
Nombre1 200.00 800.00
Nombre2 600.00 200.00
Nombre3 250.00 -50.00
SALDO: -50.00
_____________________
* valor inicial es un dato que puede venir de otra tabla o que lo envio desde la aplicacion.
Lo que intento sacar son esos saldos para cada registro, que supongo debe ser una fórmula, que tome:
Para el 1er registro: Saldo = valor Inicial - cantidad (del 1er reg).
Para el 2do registro: Saldo = Saldo (del 1er reg) - cantidad (del 2do reg).
Para el 3er registro: Saldo = Saldo (del 2do reg) - cantidad (del 3er reg)
...
La verdad es que no se como hacerlo. A ver si me pueden dar una idea.

1 respuesta

Respuesta
Tu reportes es para hacer un kardex, hay modelos para ello amigo, ello es una tabla
Ejemplo
NroMovimiento Cantidad MontoAnterior Saldo Actual tipomovimento
001 20 0 20 ingreso
002 5 20 15 egreso
Espero te aydue amigo
Nos vemos
[email protected]
No se si busco mal, pero poco encuentro, si me puedes dar una pista de alguna web o un código simple te agradeceré infinitamente.
Saludos!
Bueno amigpo ok, t enviare un poco de código espero te ayude ok!
Bueno hablamos en la noche que entro a revisar detenidamente mi email