Introducir fecha en textbox

Alguien algún experto podría ayudarme como podría introducir fecha a los textbox... Tengo 3 textbox en el primero iría el día en el segundo el mes y en el tercero el año... Algunos me dijeron que debería hacerlo en el lost focus... ¿alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Al colocar una fecha en tres Textbox hay que hacer una completa rutina de validación para cada uno de ellos y es un poco complicado.
Recomiendo que utilice un control llamado DTPicker el cual automáticamente valida si la fecha es correcta, tiene la ayuda del calendario y permite utilizar por separado el día, el mes o el año. También puedo darle el formato deseado.
Se encuentra en un grupo de controles llamado Microsoft Windows Common Controls-2 6.0 (SP4) (Mscomct2.Ocx)
Lo agrega como componente al proyecto y permite obtener por separado el día, mes y año. Day(DTPicker1), Month(DTPicker1) y Year(DtPicker1)
Suerte !