Visual basic

Hola por favor alguien puede ayudarme y descirme que hace cada lineadl siguiente código... Por favor es importante para un examen..
Private Sub Command1_Click()
Dim fnum As Integer
Dim FileInQuestion As String
FileInQuestion = Dir("Archivo.txt")
fnum = FreeFile 'se obtiene el numero de archivo
If FileInQuestion = "" Then 'si existe el archivo
Open "Archivo.txt" For Output As fnum 'se crea para escritura
Else
Open "Archivo.txt" For Append As fnum 'se abre para escritura
End If
'Escribe las lineas de texto
Print #fnum, Text1.Text
Close fnum 'se cierra el archivo
End Sub
Private Sub Command2_Click()
Dim fnum As Integer
fnum = FreeFile 'se obtiene el numero de archivo
Dim MiRegistro As String 'variable temporal
Open "Archivo.txt" For Input As fnum 'se abre para lectura
List1.Clear
Do While Not EOF(fnum) 'Mientras haya lineas para leer del archivo
Input #fnum, MiRegistro 'se obtiene la informacion del archivo
List1.AddItem MiRegistro 'añadir la info al listbox
'MsgBox MiRegistro
Loop
Close #fnum 'Se cierra
End Sub
Private Sub Command3_Click()
End 'salir del programa
End Sub
agradecere su ayuda
Respuesta
A ver, vamos por partes. El command1 lo que hace es buscar el fichero "Archivo.txt" en una ruta obtenida de la función DIR, si lo encuentra, abre el fichero y escribe lo que tiene en el campo text1 después de lo ultimo que haya escrito dentro del fichero. Si no lo encuentra, crea el fichero con dicho nombre y le añade el texto de la variable mencionada. Lo que no se es que hace la variable Freefile en la instrucción.
En el command2 lo que hace es cargar todas las líneas del fichero en un listbox y mostrar un mensaje de texto por cada uno de ellos.
En el command3 como su propio nombre indica, sale del programa que se está ejecutando. Aunque tal y como están las instrucciones creo que no haría nada, porque el comando END en visual basic no es para cerrar una aplicación.