Actualizacion Recordset ADO Access Multiusuario

Hola, mi problema es que al tener varios usuarios trabajando con la
misma base de datos la actualización de un registro de esta no la ve
inmediatamente otro usuario. Me gustaría saber si hay alguna forma
para que esto se haga inmediatamente.
Yo habro el Recordset así:
WSLCT_REC_TEL_0 = "SELECT * FROM [Registros de servicio] WHERE Tip_Problema='O' ORDER BY [Fecha Llamada],[Hora Llamada]"
RS_Tel_O.Open WSLCT_REC_TEL_0, cnInci, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo utilizar el método requery, este permite algo así como refrescar los datos. Si esto no te funciona, trata de hacer algo dentro del código para que dentro de un determinado rango de tiempos libere la variable de tipo recordset y volverla a cargar por código. Esto te puede permitir ver los nuevos datos.