Buscar mientras se escribe en un texbox

Descargue la aplicación que me recomendaste, pero mi problema es es en la búsqueda de registros, lo que quería era saber como hago para que mientras escribo en un texbox, se seleccione toda la fila del datgrid (el cual esta cargado con los datos de una tabla de mi base de datos en access 2000) que coincida por ejemplo con la columna "nombre" del datagrid. Es decir: mientras escribo Andre, ya se este seleccionando la fila del datagrid que contenga el nombre más aproximado (andres, andrea, etc) las columnas de mi tabla es cod, nombre apellido edad.

1 respuesta

Respuesta
Si, sabes fuiste muy rapido para la descarga, porque recién lo estaba colgando cuando te respondí, osea descargaste un antiguo, pero ya esta actualizada la página, vuelve a descargarlo ahí si tienes lo que buscas.
http://usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.html , perdon por la demora