Necesito ayuda

Hola, como esta espero que bien, tengo un problema y no se como hacerlo, yo quiero buscar un código especifico en la tabla producto pero no se como hacerlo necesito que cuando yo escriba el código del producto al presionar en un botón buscar me busque el producto con todos sus datos espero que me pueda ayudar
Respuesta
Si es numérico:
sql ="Select * from mitabla where micampo = " & micontrol.text
Si es texto:
sql ="Select * from mitabla where micampo = '" & micontrol.text & "'"
Y lo anterior lo utilizas en un objeto recordset para realizar la consulta que deseas y le pasas los datos del recordset, campo por campo a los controles que uses...