Sumar diferentes textbox estando alguno de ellos vacío

Hola gracias por haberme ayudado más de una vez con tus somentarios.
Necesito sumar y restar varios textbox con horas, tengo una fórmula que lo consigue siempre y cuando estén todos ellos rellenos, pero si no me da un error... La fórmula es la siguiente
Private Sub textbox1_enter()
textbox1= TimeValue(textbox2) - TimeValue(textbox3) + TimeValue(textbox4) + TimeValue(textbox5)
End Sub
Y ESTOY PROVANDO ESTA OTRA
Private Sub HORES_TREBALLADES_enter()
If HORES_SUELTES = Empty Then
HORES_SUELTES = 0
End If
HORES_TREBALLADES = TimeValue(HORA_COMENÇAMENT) - TimeValue(HORA_FINAL) + TimeValue(HORES_SUELTES) + TimeValue(HORES_VIATGE)
End Sub
Pero no me funciona...
Te estoy muy agradecido de antemano...
Respuesta
No se como estés usando la información digitada en cada control, pero sugiero que uses la función val para que por lo menos indique el valor de cero cuando no le pongan nada...