¿Cómo insertar el contenido de un listbox en una celda?

Buenas, me estoy volviendo loco con un formulario, en el tengo un montón de datos que mediante un comando enviare a una fila de una hoja.
Mediante esta orden
Private Sub INSERTAR_Click()
Dim fila As Object
For Each fila In Hoja1.Range("5:6").Rows
fila.Insert
If IsEmpty(fila.Cells(1, 5)) Then
fila.Cells(0, 5) = VIATGE.Text
End If
Exit For
Next
End Sub
CONSIGO INSERTAR EL CONTENIDO DE LOS COMBOBOX Y TEXTBOX, PERO NO EL DE LOS LISTBOX
para llenar los listbox he usado lo siguiente, no se si influira...
Private Sub PROFESSIONAL_CHANGE()
If PROFESSIONAL.Value = "ARQUITECTE" Then
PREU_HORA.RowSource = "SUPORT!B2"
End If
End Sub
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En nada influye, ya que el control de listbox es un arreglo o colección propia de datos y la tienes que recorrer tal como hiciste al principio...