Problemas con el uso de access y VB

Quiero crear y gestionar una base de datos, pero algunos campos que quiero rellenar contienen más de 255 caracteres que son lo máximo que aceptan las celdas de MS ACCESS, así que ¿qué otra opción tengo para hacer una base de datos que acepte enteros largos (300 caracteres)?
en VB express lo "podria" hacer pero yo estudie vb 6 y no son los mismos comandos,
d antemano gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el MSDE de sql server 2000, es algo que te puede ayudar y resolver el problema que tienes...