Borrar registros Sql Server

Hola necesito ayuda por favor
Tengo una aplicación en VB 6.0 con la base de datos en sql server 7.0 con reportes en crystal report 8.0, me conecto a la base de datos con dsn de sistema. Mi problema es que cuando genero un reporte utilizo tablas intermedias que al cerrar el reporte se deben borrar los datos en esas tablas, pero no se como hacerlo, estuve utilizando primero Access y ahí si me borraba los datos, la sentencia que utilizo es
guardar.Open "DELETE * FROM refes", conecta
guardar = Recordset
conecta = Conexión a la BD
Y me marca un error
Sintaxis incorrecta cerca de '*'
Si me puedes orientar en cuanto a la sintaxis para borrar registros te lo voy a agradecer mucho
De antemano gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te sirve esto
QRY$ = "SELECT * FROM refes"
Rs2.Open QRY$, Cn, adOpenDynamic, adLockPessimistic
If Not Rs2.EOF Then Rs2.MoveFirst
If Rs2.EOF Then Rs2.Close: Exit Sub
Cn.BeginTrans
While Not Rs2.EOF
Rs2.Delete
Rs2. MoveNext
Wend
Con. CommitTrans