Fechas

Hola mi nombre es kenny, y tengo una gran duda con respecto al trabajo con fechas desde Visual Basic.
Mi duda es la siguiente, Existe alguna función o manera mediante la cual yo pueda saber el primer día de un mes a partir del año y mes que deseo consultar.
Ejemplo: Tengo el mes 04 Abril, y el año 2001, yo deseo saber cual es el día que corresponde al 01 de abril del año 2001 (Lunes, Martes, Etc.)
Espero puedas ayudarme, de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar la función WeekDay, que te devuelve un numero indicando el día de la semana en que cae, ojo porque por defecto la función devuelve un 1 para el domingo, un 2 para el lunes... etc., uno de los parámetros indica cual es el primer día de la semana para hacer el cálculo, porque pa nosotros es el Lunes..