TreeView

Hola. Acabo de entrar en esta web para preguntar una dudilla.
Tengo una base de datos bajo MySql a la cual accedo mediante JServlets. Una de mis tablas se llama RUTAS, en la que se almacena un Id y una descripción que contiene la ruta de acceso a una carpeta en un servidor. Mi problema es que quiero mostrar esas rutas en forma de árbol en visual basic, y para ello voy a utilizar el objeto treeView. ¿Puedes decirme cómo se hace o si hay alguna otra forma de hacerlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te pido disculpas por no contestarte antes, te armo un ejemplo y te vuelvo a responder.