Generar archivo .txt

Mi pregunta es como se generan archivos .txt a partir de una base de datos access, necesito obtener algunos campos que tengo en access pero en txt por ejemplo nombre, dirección, telf
Trabajo con visual basic 6

2 Respuestas

Respuesta
Eso lo puedes lograr mediante el uso de open y write, o en su defecto utilizando el objeto filesystmeobject.
Ambos ejemplos los localizas en la siguiente liga:
Respuesta
Abres la BD y tomas los campos del recordset que necesites, creas un archivo .txt con el control File y armas una cadena con los datos que necesites y los separas con comas, luego grabas el registro y así hasta que no hayan más registros en la Tabla.