¿Cómo puedo realizar una mascara de entrada en el campo donde ingreso la información?

Quisiera saber como puedo realizar una mascara de entrada de manera que en el campo donde ingreso la información me aparezca lo siguiente: el campo se llama valor de la cuota y lo que necesito que me aparezca es 11 ceros delante de la cifra y 11 ceros detrás de la cifra ejemplo:
000000000007100000000000, ya que necesito bajar luego esa información en un archivo .txt con ese formato.

1 respuesta

Respuesta
El uso de mascaras de entrada se emplea para facilitar el trabajo al usuario que introduce datos. En tu caso lo que deseas hacer es importar un archivo de texto y recuperar los datos de un campo texto de 24 caracteres.
No encuentro la utilidad de utilizar mascaras de entrada.
Simplemente realiza la importación, y en la configuración avanzada del fichero de importación, configura el campo de texto como tal.
En cualquier caso, si quieres continuar con esta pregunta, amplíame la finalidad de este proceso, y procurare ampliar mi contestación.
Estimado sofocles: desde ya agradezco tu repuesta, y tratare de explicarte mejor lo que necesito. Tengo una base de datos donde asiento los pagos de cuotas de mis clientes. Necesito exportar el importe pagado de todos los clientes a un archivo en forma .txt.
PERO LA EXPORTACION DEDBE TENER COMO FORMATO ###########(IMPORTE DE LA CUOTA)###########, Y NO SE COMO HACER PARA QUE DESDE MI BASE EXPORTE EL IMPORTE Y TOME LA FORMA ANTES DESCRIPTA EN EL FICHERO TXT. ESPERO HABERTE EXPLICADO LO NECESARIO PARA QUE PUEDAS AYUDARME. GRACIAS
El siguiente ejemplo de prueba que Access xp incorpora para crear archivos de texto:
Open "PRUEBA" For Output As #1 ' Abre el archivo para operaciones de salida.
Write #1, "Hola mundo", 234 ' Delimita con comas los datos introducidos.
Write #1, ' Coloca una línea en blanco.
Dim MiBool, MiFecha, MiNull, MiError
' Se establecen valores Boolean, Date, Null y Error.
MiBool = False : MiFecha = # 12-Feb-1969# : MiNull = Null
MiError = CVErr(32767)
' Los datos booleanos se escriben como #TRUE# o #FALSE#. ' Los literales de fecha se escriben en el formato de
' fecha universal, por ejemplo,#13-07-1994# representa
13 de julio de 1994. Los datos nulos se escriben como #NULL#.
' Los datos de error se escriben como #ERROR código_error#.
Write #1, MiBool ; "es un valor booleano"
Write #1, MiFecha ; "es una fecha"
Write #1, MiNull ; "es un valor nulo"
Write #1, MiError ; "es un valor de error"
Close #1 ' Cierra el archivo.
Para el envio de los datos con 11 ceros prueba con:
Dim Importe
Importe="00000000000" & [ValoraExportar] & "00000000000"
Write #1, Importe