Crystal 8 y vb 6

Hola espero me puedas ayudar
Tengo una aplicación en VB 6.0 y reportes con crystal Report 8.0, la cuestión es que al ver los reportes en pantalla siempre veo la consulta anterior y tengo que darle al botón de REFRESH, y me imprime solo la primera vez y las siguientes aunque vea los datos correctos en la pantalla, me imprime lo de la primera consulta
Espero haberme explicado, de antemano gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira eso ocurre cuando haz guardado tus datos en el CR lo guardaste con datso para esto cuando vayas a cargar tus reportes debes poner:
Crreportes.DiscardSavedData = True
O al guardarlos pon guardar reportes si datos.
Gracias por tu pronta respuesta, pero no me resulto o no entendí
Tengo un formulario con 2 CRVIEWERS, 2 TEXTBOX y un COMMANDBUTTON, elijo un periodo de fechas para mi consulta y envío el resultado al reporte con el botón. El reporte lo agregue en los diesñadores, CRYSTALREPORT3, aquí es donde pongo los campos, títulos, titulo del reporte etc, etc. y me agrego también un FORMULARIO donde esta el CRVIEWER1. El caso es que donde ponga la instrucción que me diste (CrystalReport3.DiscardSavedData = True), me marca "ERROR DE COMPILACIÓN ASIGNACIÓN A CONSTANTE NO PERMITIDA".
Espero tu ayuda, gracias
Prueba con el siguiente codiggo y me dices como te fue:
Set crystal = New CRAXDRT.Application
Set Report = crystal.OpenReport(a)
Report. DiscardSavedData
Report. Database. SetDataSource rs
Cuentame como te fue