Declaración de punteros en VB 6.0

Estamos tratando de trabajar con arreglos dinámicos en VB y no sabemos como definir a los punteros. (Esto es para realizar la torre de Hanoi en VB 6.0)
Esperamos tu comentario.

2 Respuestas

Respuesta
Definiendo una función similar a la siguiente:
Public Function FuncDir(Direccion As Long) As Long
FuncDir = Direccion
End Function
De esta forma, puede guardar la dirección de una función en una variable con tan sólo escribir:
Dim miDir As Long
MiDir = FuncDir(AddressOf MiFuncion)
AddressOfsolamente se puede utilizar con métodos que residan en un módulo estándar de código (o sea, un .vas)
Las aplicaciones típicas de AddressOf son la subclasificación de ventanas y controles (que contaremos en otros artículos si los lectores así lo desean) y funciones de retro llamada (Callback).
Respuesta
Preguntale a julianabg.
Le hice la misma pregunta pero si quieres, no finalices esta pregunta