Controlar Botones maximizar y minimizar

Buenos días.
En mi aplicación necesito poder controlar lo que sucede cuando se pulsa el botón de minimizar o maximizar el formulario.
Necesito que antes de cambiar el tamaño del formulario realice una serie de operaciones, con lo cual no puedo controlarlo mediante el evento Resize del formulario, porque debe hacerse antes de cambiar su tamaño.
Muchas gracias por la ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Proba con la API leer los mensajes del DispatchMessage de windows y luego procesar cual mensaje te llego...
Espero que te sirva
------------------------------------
while (PeekMessage(&msg, NULL, 0, 0, PM_REMOVE)) {
TranslateMessage(&msg);
DispatchMessage(&msg);
}