Pregunta sobre VB6

Hola Jorge espero que andes bien, te comento que tengo hecha una plantilla en excel(factura) y desde visual le cargo los datos y la mando a imprimir y anda todo bien si la aplicación la ejecuto en mi máquina, si la ejecuta en la máquina que realmente va a correr el sistema me imprime las 3 primeros lineas y se queda ahí y no termina la impresión ni me da error de impresora, nada de nada. La máquina tiene el doble de recursos que la mía. ¿Qué puede ser lo que hace parar la impresión.?. Desde ya te doy las gracias por tomarte el tiempo para leer mi pregunta.
Espero tu respuesta.
Saludos
Javier
Respuesta
<%=Texto%>pues si está raro... quizá tendras que ver primero que nada la versión de excel que estás manejando y que la otra máquina tenga bien instaladas las librerías de excel. Avísame cualquier cambio. Suerte
Instale la misma versión y tambuén instale el VB6 en la máquina destino y nada, todo sigue igual.
Espero tu respuesta
Saludos
Javier
<%=Texto%>tendría que revisar el código que estás utilizando para verificar que no tenga algún error. Si te decides, envía el archivo a [email protected]
Suerte