Crear una tabla sql en visual

Necesito con suma urgencia crear una tabla sql 2000, algo he hecho, sin embargo, se me complica la creación de los índices, pues son más de uno.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que no tengo problema en ayudarte, para eso estamos...
Mira, crearemos una tabla con nombre Prueba, la cual contendrá varios campos, de los cuales, los dos primeros serán indice de la tabla..
Dim creatabla as string
creatabla= " CREATE TABLE Prueba ( [Cod_cliente] [int] IDENTITY (1, 1) NOT NULL ,"
creatabla= creatabla & " [Nombre] [char] (60),[Edad] [smallint] NULL , [fecha_Nac] [datetime] NULL ,"
creatabla= creatabla & " [Sueldo] [int] NULL ) ON [PRIMARY] "
creatabla= cretabla & " ALTER TABLE Prueba WITH NOCHECK ADD CONSTRAINT [PK_Prueba] "
creatabla = creatabla & " PRIMARY KEY CLUSTERED ([Cod_cliente],[Nombre]) ON [PRIMARY] "
conexion.execute(creatabla)
Pruebelo y me avisa, un inmenso saludo desde Chile...
Master