Cuadros combinados

Hola, estoy realizando una BD en access pero hago uso de cuadros combinados en los formularios, por ej. Tengo un cuadro combinado llamado cbopais que tiene su origen de datos en una tabla "PAISES", lo que necesito es que el cbopais tenga en el cuadro "SELECCIONA UN PAÍS" y no me muestre el puntero(la rayita que me indica en donde estoy escribiendo). Ojala que me puedan ayudar y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza setfocus.text1 por ejemplo así te envía el cursor a la linea siguiente