Vb y BD

Oye como le digo a visual basic que cheque si la BD. ¿Esta vacía?
Alguna idea ... Por favor... Ha y si tienes como cargar una imagen en una BD y luego consultarla con ADO
DE antemano Muchas gracias
Atentamente
Abraham

2 respuestas

Respuesta
Para preguntarle a la BD si esta vacía es :
Bd. recorcount < 1
Y para cargar una imagen te recomiendo que direcciones el path de la imagen y la guardes en la BD y después la llamas con un control image... cualquier duda avisame...
Esta bueno lo del recordcount ya me quedo pero no entiendo lo de la imagen de casualidd tendrás por ahí algún ejemplo ya hecho si es así... me lo podrías facilitar.!
De antemano muchas gracias!
Dios te bediga ha y por cierto Feliz año
[email protected]
Si de favor envíamelo por mail [email protected]
Perdona por la demora ya que me encuentro en un proyecto y no he tenido tiempo
Te lo envío por mail..
Respuesta
Feliz año,
Ejecuta una consulta a la tabla que te devuelva true o false si tiene registros.
Lo más cómodo seria crear una función que te devuelva esos valores, dentro de la función crea la conexión, ejecutas el comando y se lo asignas a un recordset, si EOF del recordset es true la consulta no te devuelve nada eso es que la tabla esta vacía o no tiene registros nuevos.