Método synchronized en Java

Por temas de sincronización tengo un método marcado como synchronized, pues bien resulta que cuando lo invoco dentro de un flujo de código no se ejecuta. ¿Por qué no se ejecuta?. ¿Qué tendría que hacer para que se ejecutase?.

Ejemplo:

public class Ejemplo{
public synchronized int sumar(int a, int b){
return a+b;
}

public int calculadora(int a, int b){
return this.sumar(a, b);
}

3 respuestas

Respuesta

Te seré sincero, no controlo muy bien el tema de java, pero lo que haces aquí es declarar la función, ahora tienes que llamarla.

Lo que tienes que hacer es poner una condición, como un click, al terminar de escribir el numero b o cualquier cosa, y al hacerse esa condición ejecutarse esta función. Por si no a sido entendida:

Ejemplo

(Lamento no saber programar en java lo suficiente, te lo pondré en forma de flujograma)

if (botón.click){

Execute ejemplo()

}

public class ejemplo{

Acciones de ejemplo

}

Espero entiendas así a lo que me refiero, y si esto no es, ruego perdones mi ignorancia y preguntes en el tema de java

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/java/expertos

Seguro que algún experto de esos sabrá mas que yo, que solo tengo lecciones primarias

Respuesta
-1

¿Qué lenguaje es?

Respuesta
-1

Gracias por la confianza pero me apena decir que el lenguaje de programación JAVA no entra en mis conocimientos de computación, quizá tengas mas conocimiento tu en ese tema ya que yo tengo escasa experiencia en este tipo de programación, disculpa las molestias y siento no poder ayudarte.