Conectar con base datos de otro dominio

Hola!
Tengo una aplicación que necesito se conecte a una base de datos ACCESS de otro dominio, intente hacerlo de esta forma:
cnnCljAduana.Open "PROVIDER=MICROSOFT.JET.OLEDB.4.0; DATA SOURCE=//192.168.16.213/basedatos/pedimentos.mdb;"
Si hago la prueba del mismo dominio funciona correctamente pero cuando lo intento de una PC que no pertenece al dominio me marca error de permisos, lógicamente se que es porque el usuario no esta dentro del dominio y que dicha conexión debe hacerse usando el usuario Invitado, pero lo que no se es como indicarle a mi aplicación que se debe conectar con tal usuario.
Espero haberme dado a entender!
Gracias mil!

1 Respuesta

Respuesta
Toda la documentación que he encontrado hace referencia al usuario y password pero solo de la base de datos.
Los permisos los atribuyen al usuario de la red y aparentemente no hay forma de pasarlo o por lo menos no encontré como
Si puedo ayudarte con otra cosa con mucho gusto.