Poner color a una sola celda en un grid

Visual foxpro
El asunto es el siguiente, en una pantalla tengo un grid, el cual muestra valores negativos y positivos, lo que quiero hacer es que los valores negativos, ya sea el fondo o el color de la letra sea rojo o otro color, para distinguir de los valores positivos.
frmMyForm.grdGrid1.SetAll("DynamicBackColor", ;
"IIF(valor)<0, RGB(255,255,255) ;
, RGB(0,255,0))", "Column") && Alternate white and green records
estube probando con "DynamicBackColor", pero solo me permite poner color a toda la fila.
Sabes como hacer para que solo las celdas que muestren valor negativo cambien de color

1 respuesta

Respuesta
oGrd = ThisForm.miGrilla
OGrd. SetAll("dynamicbackcolor", "", "Column")
OGrd. SetAll("dynamicforecolor", "", "Column")
oGrd.SetAll("dynamicbackcolor", ;
"IIF(miCursor.importe > 0, RGB(255,255,225), RGB(255,255,255))", "Column")
oGrd. Refresh
Esto va en el método de la grilla BEFOREROWCOLCHANGE