Reemplazar un valor dentro de un dw

Saludos.

Me gustaría saber si es posible reemplazar el valor de cada registro de un conjunto de datos que esta dentro de un datawindow de una manera más eficiente que hacer ciclos con setitem

Gracias.

Respuesta

Puedes revisar mi blog ahí tengo un ejemplo de como hacer lo que quieres en forma mas eficiente.

http://powerbuilderesp.blogspot.com/

Gracias por responder..disculpa pero en que articulo podría encontrar lo que estoy buscando ...no encuentro algo relacionado.

No hay forma de reemplazar valores de una datawindow sin hacer un ciclo lo que te propongo es hacerlo en forma mas eficiente, ahora si yo se que la dw va regresar miles de registros o un numero desconocido mejor lo que yo hago es mandar ejecutar una strore procedure y luego utilizó la dw solo para ver resultados.

Visita seguido mi blog porque lo actualizó constantemente (hasta ahora todos los días).