Pasar solo un campo del datawindow power builder

Tengo dos DW en una misma ventana uno es de tipo tabular para listado de ciudades(id_ciudad, nombre) y el otro es de tipo freeform para mi registro de personal. En mi dw registro tengo un campo ciudad de tipo string, bueno y con button activo el datawindow de listado y lo quiero hacer es que cuando seleccione una fila me muestre en el campo ciudad del registro el nombre de la ciudad.

1 Respuesta

Respuesta

Jhon Ortiz

Si deseas mostrar los datos en el dw registro según selecciones en el listado:

1.- Modifica el dw registro con un argumento para recuperar los datos según el campo clave de la tabla.

2.- Capturar el campo clave de dw listado, puedes hacerlo en el evento rowfocuschanged, cuando cambia de registro o event clicekd, en fin como desees.

3.- Haces un retrieve al dw registro según el campo del dw listado.

Evento rowfocuschanged

int li_id
if row > 0 then
  li_id = dw_listado.object.id[row]
  dw_registro.retrieve(li_id)
end if